Necesita ayuda ?

Sea por el motivo que sea que necesita consultarnos, llamenos que estaremos encantados de ayudarle

Llamenos 24x7

664 400 875

Escribanos

comercial@smam.es

Visitenos

Calle Albaricoque 4 - P.I.
El Tapiado
Molina de Segura (Murcia)

ENVIANOS SU CORREO ELECTRONICO CON SU CONSULTA

Preguntas mas frecuentes

Si que es posible, lo dice la Ley de defensa de los Consumidores. Tanto una comunidad de propietarios como un propietario particular estan considerados el consumidor final.

_Si que puede, nuestra empresa esta especializada en mantenimiento de todas las marcas y trabajamos con productos homologados que cumplen con todas las directivas de la Unión Europea.

Si, es obligatorio. La normativa vigente no permite que este en marcha ningún ascensor que no disponga de un contrato de mantenimiento.

La variedad es muy amplia pero como norma general existen contratos que no incluyan piezas y otros que si vienen incluidas. Todos ellos deben si o si incluir el servicio de emergencias de 24 horas para los casos de que se quede gente atrapada en el ascensor.